ESPACIO BETTY, ESPECIALISTA EN CREAR SALONES Y DORMITORIOS MODERNOS Y DE DISEÑO CON AIRE NÓRDICO

En Espacio Betty Madrid, hacemos proyectos integrales de decoración moderna y de diseño En Espacio Betty Madrid, tienda especializada en proyectos de decoración integral, nuestros decoradores saben fusionar los gustos de nuestros clientes con un estilo propio de diseñar y proyectar decoraciones. Somos expertos en crear salones, dormitorios y cualquier ambiente de la casa, dándole un toque moderno y de diseño con un cierto aire nórdico, para lo cual utilizamos maderas naturales y lacados en mate de la máxima calidad.
En nuestra tienda de decoración, nos apoyamos en las primeras marcas del mundo del mueble, la iluminación y los complementos, marcas como muebles Lago, muebles Treku, muebles Verge o muebles Stua, con las que creamos proyectos de decoración con un sello propio que se conjuga con el gusto personal de cada cliente.
Con nuestro servicio de tapicería a medida, ponemos la guinda a cualquier proyecto, ya que las telas de cortinas, sofás y butacas son una de las partes más importantes de cualquier proyecto de decoración. Disponemos de las mejores marcas de telas del mercado: Kuadrat, Yute´s, Pepe Peñalver o Les Creations son algunas de estas marcas.

 

 

Los comentarios están cerrados.