SOFÁS COPLA, FLOAT, PARTY Y FOLK DE SANCAL… ESTILO NÓRDICO, DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA

Conoce el catálogo “Flash Collection de sofás y mesas de la marca Sancal Sancal, la firma española de sofás, mesas y camas modernas y de diseño, se ha convertido en la marca referente, no solo del mercado nacional sino también del mercado internacional, gracias a la conjunción de imagen de marca y de la apuesta por el producto diseñado y fabricado en España con innegables toques de fusión con el diseño nórdico.
En Espacio Betty, distribuidor de los sofás de Sancal en Madrid, presentamos la nueva colección en nuestra tienda, denominada Flash Collection y cuyas novedades son: el sofá Copla diseñado por Rafa García (que ya diseñó el exitoso sofá Folk), el sofá Float diseñado por Karim Rashid y que hace las veces de sofá y de biombo, el sofá Party diseñado por Luis Eslava Studio y la colección de mesas modernas Nudo, diseñadas por Juán Ibáñez jugando con asimetrías y diferentes colores en sus patas.
Todas estas novedades se unen a los anteriores modelos de Sancal, disponibles en Espacio Betty: los cabeceros Patchwork, la colección Tea o las mesas Tab y Rock.
Espacio Betty, tienda especialista en sofás de alta calidad, apuesta por el diseño español de la marca Sancal y por su calidad.

 

 

Los comentarios están cerrados.