BLACK: NUEVA TENDENCIA EN DECORACIÓN

El negro es el nuevo color de moda en el mundo del interiorismo y la decoración.

.

En Espacio Betty, tienda decoración y muebles modernos y nórdicos en Madrid, no paramos de ojear revistas de decoración, nos apasionan, ojear esos diseños en los que da igual si las estancias son grandes o pequeñas, pero siempre encuentran el modo de hacer de ellas, lugares de los que te enamoras y en los que querrías quedarte a vivir de por vida!

 

.

.

En este tiempo hemos podido observar como el mundo del color y los estampados imposibles han ido dejando espacio a una tendencia mucho más relajada en la que lo monocromático ha ganado la batalla. El color blanco es el rey de la estancia, permitiendo que colores suaves convivan con él, pero sin llegar a robarle el protagonismo. Objetos decorativos metálicos, cubertería dorada que es la reina de la mesa. Brillos que iluminan una estancia como si fueran los destellos de una vela encendida estratégicamente.

 

.

La verdad es que estamos enamorados de estos diseños, pero creo que acabamos de tener un nuevo flechazo. Sí, un flechazo negro, fuerte y muy intenso, pero que no roba la calma de estos espacios ni por un ápice.

 

.

Y es que el negro va dando pinceladas en esos lienzos en blanco, roba el brillo y deja en su lugar un negro mate, que sigue aportando elegancia. Y es que por algo el negro siempre ha sido el color más elegante por excelencia. Su puesto se ha ganado en todos estos años, y no habrá metal que se atreva a usurparle el puesto.

 

.

.

Prestigiosos estudios de diseño como Norm Architects, ya nos dan pinceladas del uso de este color. Diseños y objetos de líneas sencillas y puras con la fuerza de un color. Así que empezaremos a ver el negro en nuestra mesa, en nuestro salón, en nuestros dormitorios y en nuestros baños.

.

.

.

Como verás es un color que ha venido para quedarse. Así que desde Espacio Betty, tienda de decoración y muebles modernos y nórdicos, sólo nos queda decir: ¡larga vida al BLACK!

 

Los comentarios están cerrados.