NOS VAMOS DE FERIA: INTERDECORACIÓN 2017

INTERDECORACIÓN 2017 ha celebrado este año una nueva edición en la ciudad de Oporto, en las instalaciones del recinto ferial EXPONOR, los pasados días del 15 al 18 de febrero con las últimas novedades en materia de decoración, casa, hostelería, regalos y hogar.

En Espacio Betty, tu tienda de referencia de decoración y muebles de diseño en Madrid, no nos hemos querido perder esta feria puesto que es una de las reuniones en las que podemos encontrar las últimas tendencias del mundo de la decoración.

.

.

Lo que más nos gusta de Interdecoración, es poder descubrir esa gran cantidad de fabricantes portugueses, que hacen las delicias del mundo de la decoración con tintes de tradición.

Mobiliario y sofás de estilo moderno, con ese toque vintage y atemporal, con estampados y tejidos llenos de color.

.


Velas o perfumes para el hogar, así como los jabones portugueses, los cuales destacan por su excelentes calidades, como los de la firma Castelbel Porto. Fijaros en el packaging de estos, ¿os enamoran verdad?

.


.

.

Lámparas de diseños actuales con materiales tan de moda como el latón, una maravilla!

.

.

La verdad es que el diseño portugués es esa mezcla de tradición, modernidad y calidad. Todo un mundo de decoración por conocer y del que Espacio Betty, confirma estar totalmente enamorado.

Los comentarios están cerrados.