FERM LIVING: NUESTRA NUEVA FIRMA DE DECORACIÓN NÓRDICA

En Espacio Betty, tu tienda de decoración y muebles modernos, ya sabéis que somos unos apasionados del diseño nórdico, por eso durante años hemos estado trayendo una cuidada selección de marcas de referencia como Gubi, HAY, Normann Copenhagen, Muuto, Innovation Living, Zeitraum…

.

.

Ahora hemos querido ampliar nuestro catálogo con la nueva firma, Ferm Living, marca danesa de accesorios, muebles e iluminación. Una firma que tiene como pilares el diseño, el trabajo artesanal y la estética cuidada en cada una de sus piezas.

.

 .

A Ferm Living le gusta llevar la vida y belleza a nuestros hogares, creando diseños contemporáneos sin perder la esencia de la herencia del diseño escandinavo.

.

.

Esta forma de hacer les ha convertido en una marca de referencia en el sector del diseño nórdico, Hygge, tan de moda en nuestros días.

.

.

Sus productos son fabricados con materiales nobles y con un enfoque responsable con el medio ambiente.

.

 .

Ferm Living es una marca dinámica que siempre está en continuo cambio de sus grafismos y diseños en sus colecciones de muebles, lámparas y accesorios para el hogar.

.

 

Ferm Living nos ofrece diseños de productos que nos acompañan en los pequeños e informales momentos del día a día.

.

 .

No te lo pienses más y ven a Espacio Betty para que puedas conocer el catálogo completo de Ferm Living. Podrás disfrutar de nuestro showroom. ¡Te esperamos!

Los comentarios están cerrados.