MÍRATE EN LOS ESPEJOS DE NOTRE MONDE

En Espacio Betty Concept Store, tu tienda de decoración y mueble contemporáneo en Madrid, estamos enamorados del lujo que desprende cada uno de los productos de Notre Monde. Un lujo porque son productos únicos, artesanos y que están inspirados en las vivencias de su diseñadora y fundadora de la marca, Dawn Sweitzer. Pero lo mejor de Notre Monde es que es un lujo que está al alcance de todos.

.

Cuando decoramos nuestro hogar nos gusta que éste cree un ambiente único, un ambiente que está formado por el lujo de la belleza que aporta la gente y los objetos que lo conforman, porque ellos son los que te inspiran.

.

Notre Monde ha creado una sofisticada colección de bandejas, espejos y muebles, usando las técnicas más tradicionales con ideas frescas y originales. Un lujo que se une a lo práctico con el fin de decorar diferentes objetos.

.

Cada una de las piezas son únicas, creadas a mano en su estudio y con el distintivo de autenticidad de cada pieza.

.

Piezas creadas a través de la inspiración que te aporta todo lo que te rodea, una canción, la moda, un libro, el arte y la gente que está contigo en tu día a día.

.

Notre Monde te ofrece trabajos auténticos e inmersos en la variedad cultural y en la misma diversidad que te aporta la vida.

.

No pierdas la oportunidad de venir a conocer Notre Monde al showroom que Espacio Betty Concept Store tiene para tí. Y recuerda que ponemos el lujo a tus pies.

.

.

Los comentarios están cerrados.