PAPER COLLECTIVE: EL PÓSTER QUE VISTE DE ARTE TU HOGAR

Esta semana seguimos trayendo marcas alucinantes que harán de vuestro hogar, un sitio único y muy especial. En este caso desde Espacio Betty Concept Store, tu tienda especializada en muebles y decoración moderna, te presentamos Paper Collective.

.

 .

Firma danesa de posters que hace una selección cuidada de sus diseñadores favoritos, artistas e ilustradores para crear ediciones limitadas de cada uno de sus productos, todos ellos destinados a hogares actuales y para todo el público.

.

 .

Todas sus producciones se realizan en Dinamarca y usando materiales de la más alta calidad, con la certificación SWAN, que es la marca ecológica oficial de sostenibilidad para los países nórdicos.

.

 .

Sus tres principios son la responsabilidad, la sostenibilidad y la fuerza creativa; y es que es importante que conozcas que con cada venta se dona el 10% a una buena causa elegida por el artista.

.

 .

Con Paper Collective podrás escoger entre grafismos, fotografía, ilustraciones y foto arte. Un sinfín de opciones que harán que vistas con arte los muros de tu salón, dormitorio, escritorio, baño, etc.

.

 .

No dejes de venir al showroom de Espacio Betty Concept Store, para poder conocer nuestra selección de posters de Paper Collective. Nunca el arte ha estado tan a mano.

.

Los comentarios están cerrados.