BRITA SWEDEN: ALFOMBRAS DE EXTERIOR E INTERIOR PARA TU HOGAR

Desde Espacio Betty Concept Store, nos encanta compartir contigo esas firmas con las que marcas la diferencia en tu hogar. En este caso te presentamos Brita Sweden, una compañía sueca familiar que produce alfombras de alta calidad.

 .

.

Fabricadas con fibras naturales nos ofrecen alfombras de plástico o de lana de diferentes tamaños y de gran durabilidad.

 .

.

Su pasión es crear diseños atemporales con combinaciones de colores de temporada que te ayudarán a dar un toque totalmente nórdico a cada una de las habitaciones de tu hogar.

 .

.

En su fabricación, siguen las tradiciones suecas de realizar productos de gran calidad, siendo diseñados todos en Suecia y con una producción muy cuidada.

 .

.

Puedes usar las alfombras tanto dentro como fuera de tu hogar. Sus colores perduran en el tiempo aunque tengan una exposición directa al la luz solar. Soporta tanto climas secos, como fuertes lluvias. Y lo mejor de todo, es que son de fácil limpieza!

 .

.

Eso sí, en invierno, ¡no la dejes fuera!

 .

.

Si quieres conocer más esta firma sueca, no demores más tu visita al showroom de Espacio Betty Concept Store, donde estaremos encantados de mostrártela.

 .

.

¡Te esperamos!

Los comentarios están cerrados.