Colección LUNCH VIVE

La empresa MUEBLES VERGE S.L. data de 1980, tras la iniciativa de 3 ebanistas de espíritu emprendedor. Inicia su proceso de industrialización con la fabricación de juveniles de chapa natural de alta calidad, convirtiéndose en una empresa de producción en serie que invierte en tecnología, posteriormente se especializa en mobiliario de hogar.
En 2005 se produce la transición con la marca VIVE, al tiempo que se inicia una apuesta clara por el mobiliario contemporáneo, se mantiene fiel a los preceptos de rigor y coherencia iniciado por sus fundadores, que se traduce en la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes.

Descubre la colección Lunch de mueble de diseño nórdico de VIVE en nuestra tienda online, dónde podrás encontrar sus muebles de TV, muebles de televisión, aparadores, librerías , estanterías, recobidores, mesillas, etc. También lo puedes encontrar en nuestra exposición en Madrid, con stock para comprar y llevártelo en el mismo momento.



Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE APARADOR BAJO LUNCH L01
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MUEBLE TV SALÓN LUNCH L02

Aparador bajo de la colección Lunch de diseño moderno y actual, formado por módulos depurados y limpios en verde mate, que minimizan la presencia de los tiradores. Ideal para salones y comedores.
Patas de metal en verde mate.

Mueble de televisión de suelo para salones y comedores, de diseño moderno y conformado por módulos limpios en acabado roble fumé.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE APARADOR LUNCH L03
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MUEBLE RECIBIDOR LUNCH L04

Aparador alto en acabado gris mate de diseño moderno y de líneas limpias y sin tiradores, pero de fácil apertura. Ideal para salones y comedores.
Patas de metal en amarillo, aportando al mueble de un gran dinamismo.

Mueble recibidor alto de la colección Lunch en acabados blanco mate y roble, aportando un ambiente confortable y relajado. De líneas sencillas y depuradas que marcan tendencia.
Patas de metal en blanco y beige/safari.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MUEBLE TV SALÓN L05
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE LIBRERÍA Y ESTANTERÍA LUNCH L06

Mueble bajo de televisión para salón, en acabados de roble y blanco mate, que aportan a la estancia un ambiente confortable y relajado. Diseño de líneas sencillas, donde se minimiza la presencia de tiradores.
Las patas de madera roble dotan a la composición de una clara inspiración en el diseño nórdico.

Librería o estantería suspendida en pared de líneas sencillas y abiertas. Diseño moderno y actual, ideal para espacios de comedores, salones o espacios de trabajo. Acabados en roble, blanco mate y verde mate, que combinados aportan vitalidad y dinamismo al diseño.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MUEBLE TV SALÓN L07
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE APARADOR LUNCH L08

Mueble bajo de televisión para salón, en acabados de roble y rojo mate, que aportan a la estancia un ambiente confortable y relajado. Diseño de líneas sencillas donde se minimiza la presencia de tiradores.
Las patas de madera en acabado rojo mate dota a la composición de un aire nórdico.

Aparador alto de la colección Lunch de Vive. De estilo nórdico e ideal para salones, comedores y cocinas. De líneas sencillas y diseño actual, con acabados en turquesa mate de poro abierto y tirador minimizado de roble.
Patas metálicas altas en color gris.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MUEBLE TV SALÓN LUNCH L09
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE APARADOR LUNCH L10

Mueble sin patas de salón de la colección Lunch. De líneas sencillas y diseño moderno y actual, con acabados en nogal natur, elegante y clásico para un ambiente con estilo. Puertas en color carbón mate, que aportan personalidad a la composición. Tiradores minimizados en nogal natur.

Aparador alto en madera nogal natur y estantería e interiores en negro mate. Diseño elegante y sencillo con tiradores minimizados en negro mate y patas de madera en nogal natur, que aportan al diseño un aire atemporal. Ideal para salones, comedores y dormitorios.