Colección On Book de VIVE

La empresa MUEBLES VERGE S.L. data de 1980, tras la iniciativa de 3 ebanistas de espíritu emprendedor. Inicia su proceso de industrialización con la fabricación de juveniles de chapa natural de alta calidad, convirtiéndose en una empresa de producción en serie que invierte en tecnología, posteriormente se especializa en mobiliario de hogar.
En 2005 se produce la transición con la marca VIVE, al tiempo que se inicia una apuesta clara por el mobiliario contemporáneo, se mantiene fiel a los preceptos de rigor y coherencia iniciado por sus fundadores, que se traduce en la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes.

Descubre la colección On Book de VIVE en nuestra tienda online, dónde podrás encontrar los muebles de Televisión TV, aparadores, recibidores, etc. en su catalogo completo. También lo podrás ver en nuestra exposición en Madrid, con stock para comprar y llevártelo en el mismo momento.



Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MUEBLE TV SALÓN ON BOOK C01
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE APARADOR ON BOOK A01

Mueble bajo de televisión de diseño moderno y actual, con acabado en roble, blanco mate y cerámica luna. Un estilo natural para un ambiente relajado y suave. Las patas bajas de madera en roble, asimilan a los muebles de diseño nórdico. Ideal para salones y comedores.

Aparador anclado en pared de la colección Lounge Scandinavia, con acabados en cristal blanco mate y brillo y cristal turquesa, para crear un mueble con personalidad y carácter. La ausencia de tiradores y apertura de sistemas “toca para abrir”, hacen de la pieza un mueble de líneas rectas y sencillas. Ideal para salones y comedores.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE RECIBIDOR ON BOOK R02
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MUEBLE TV SALÓN ON BOOK C02

Aparador en roble fumé con patas del mismo color con alrededor en color rojo, para crear contraste en el mueble. Un acabado natural para crear un ambiente suave y relajante. La pieza está ausente de tiradores con apertura de puertas con sistema TT “Toca para abrir”.

Mueble bajo de televisión de diseño moderno y actual, con acabado en roble fumé y chocolate mate con cerámica en color ceniza. Un estilo natural para un ambiente relajado y suave. Pieza con ausencia de tiradores y sistema de apertura de puertas TT, “Toca para abrir”.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE APARADOR ON BOOK A02
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MUEBLE TV SALÓN ON BOOK C03

Aparador alto de la colección Lounge Scandinavia, con acabados en roble fumé y chocolate mate, con cerámica en color ceniza. Un estilo con carácter y personalidad para crear un ambiente actual. Idea para salones y comedores.

Mueble bajo de televisión con acabados en gris oscuro mate. Librería colgada en pared, en contraste por los acabados en roble claro y color rojo. En ambos muebles los tiradores están ausentes, con sistema de apertura de TT “Toca para abrir”, haciendo de los muebles unas piezas de líneas rectas y sencillas.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE APARADOR ON BOOK A03
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE RECIBIDOR ON BOOK R04

Aparador con patas metálicas en nogal natur, en combinación con el turquesa mate de las cajoneras abiertas, y la cerámica pizarra de las puertas grandes, ausentes de tirador y con sistemas apertura TT, “Toca para abrir”. Un diseño elegante y clásico para crear un ambiente con estilo.

Recibidor sin patas en blanco mate, con cajonera abierta e turquesa mate y con cajonera en roble nudoso. Un diseño moderno con acabado natural para crear un ambiente suave y relajante. Apertura de puertas mediante sistema TT, “Toca para abrir”.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE APARADOR ON BOOK A04
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MUEBLE TV SALÓN ON BOOK C05

Aparador de gran tamaño y son apoyo en el suelo de la colección Lounge Scandinavia. Una pieza en carbón mate y roble nudoso, en contraste con cristal gris, creando una pieza estilizada pero de sólida estructura. Ideal para salones y comedores.

Mueble de roble para el salón, con acabados en color arena mate y cajoneras abiertas en verde y rojo mate. Un mueble con un diseño moderno y con pinceladas del estilo nórdico, que configura un ambiente suave y relajante.