Colección Tavole de VIVE – Mesas

La empresa MUEBLES VERGE S.L. data de 1980, tras la iniciativa de 3 ebanistas de espíritu emprendedor. Inicia su proceso de industrialización con la fabricación de juveniles de chapa natural de alta calidad, convirtiéndose en una empresa de producción en serie que invierte en tecnología, posteriormente se especializa en mobiliario de hogar.
En 2005 se produce la transición con la marca VIVE, al tiempo que se inicia una apuesta clara por el mobiliario contemporáneo, se mantiene fiel a los preceptos de rigor y coherencia iniciado por sus fundadores, que se traduce en la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes.

Descubre la colección de mesas Tavole de VIVE en nuestra tienda online, dónde podrás encontrar los muebles y mesas extensibles en su catalogo completo. También lo podrás ver en nuestra exposición en Madrid, con stock para comprar y llevártelo en el mismo momento.



Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MESA EXTENSIBLE CERÁMICA LUNA M03
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MESA EXTENSIBLE MADERA TAVOLE T01

Mesa extensible con acabado de tablero en blanco cerámica luna y con patas en blanco mate. Un diseño de estilo nórdico que crea ambientes acogedores y con estilo, que encajan a la perfección en nuestro hogar.

Mesa extensible en madera, adaptable a cualquier espacio, con tablero y patas en acabado carbón mate. De diseño actual, a la vez que atemporal, creando un comedor acogedor y con estilo que encaja en cualquier hogar.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MESA EXTENSIBLE MADERA TAVOLE T02
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MESA EXTENSIBLE MADERA TAVOLE T03

Mesa extensible de madera, de inspiración en el diseño nórdico por los acabados tanto del tablero como de las patas en blanco mate. Una mesa para disfrutar en familia y con amigos, donde sentarse para compartir recuerdos.

Mesa extensible de madera en acabado beige safari mate, un acabado suave que crea un comedor acogedor y con estilo. Sus patas en un tono más oscuro, muestra la personalidad de cada hogar.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MESA EXTENSIBLE MADERA TAVOLE T04
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MESA EXTENSIBLE MADERA TAVOLE T05

Mesa extensible de madera en roble, un acabado natural para un ambiente suave y relajante. Patas en contraste en color beige safari mate.

Mesa extensible en acabados de nogal natur para el tablero y las patas en gris oscuro. Un diseño elegante y clásico para crear un ambiente con estilo.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MESA EXTENSIBLE MADERA TAVOLE T06
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MESA EXTENSIBLE LÍNEAS CRISTAL TAVOLE T07

Mesa extensible de madera con acabado en el novedoso roble fumé, un acabado con carácter y personalidad para un ambiente actual. Patas en chocolate mate, una combinación perfecta y elegante.

Mesa extensible de líneas de cristal en tonos tierra, combinado con mates y brillos, configurando una mesa ligera y estilizada pero de sólida estructura. Patas en gris oscuro, aportando solidez a la mesa. Una mesa que se puede personalizar, combinando colores y acabados.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MESA EXTENSIBLE LÍNEAS CRISTAL T08
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MESA EXTENSIBLE LÍNEAS CRISTRAL T09

Mesa extensible con líneas de cristal en colores blancos y grises, creando un conjunto de fuerte personalidad. Patas en blanco mate que aportan claridad a la estancia en la que se encuentre. Una mesa agradable y acogedora a la que sentarse para disfrutar de una comida en familia.

Mesa extensible con líneas de cristal en colores grises que aportan una ligereza al conjunto, a la vez que sólida. Adaptable a cualquier espacio, creando un comedor elegante que encaja en cualquier hogar.