Colección On Plus VIVE

La empresa MUEBLES VERGE S.L. data de 1980, tras la iniciativa de 3 ebanistas de espíritu emprendedor. Inicia su proceso de industrialización con la fabricación de juveniles de chapa natural de alta calidad, convirtiéndose en una empresa de producción en serie que invierte en tecnología, posteriormente se especializa en mobiliario de hogar.
En 2005 se produce la transición con la marca VIVE, al tiempo que se inicia una apuesta clara por el mobiliario contemporáneo, se mantiene fiel a los preceptos de rigor y coherencia iniciado por sus fundadores, que se traduce en la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes.

Descubre la colección On Plus de VIVE en nuestra tienda online, dónde podrás encontrar los muebles de Televisión TV, aparadores, recibidores, librerías, estanterías, consolas, etc. en su catalogo completo. También lo podrás ver en nuestra exposición en Madrid, con stock para comprar y llevártelo en el mismo momento.



Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE APARADOR ON PLUS A01
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE RECIBIDOR ON PLUS R01

Aparador ideal para salones y comedores con acabado de la tapa en cerámica y frente en azul mate roble y roble fumé, creando un un mueble con personalidad para un ambiente actual y dinámico.

Recibidor de diseño actual y contemporáneo compuesto de diferentes módulos anclados a la pared en diferentes posiciones, dotando a la composición de movimiento. Acabados en verde mate, cerámica y
roble, para un ambiente suave y relajante.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MUEBLE TV SALÓN ON PLUS TV01
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE APARADOR ON PLUS A02

Mueble de televisión para salón de estilo actual e inspiración nórdica por el uso de colores suaves, con predominación del blanco mate y brillo, así como el acabado tan natural del roble. Su anclaje directo a la pared, transmite la sensación de que los muebles vuelan.

Un aparador que marca tendencia por el diseño contemporáneo, creativo y personal. Acabados en azul mate, cerámica y arena mate. Salva rodapié en forma de U en azul mate.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MUEBLE TV SALÓN ON PLUS TV02
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE RECIBIDOR ON PLUS R03

Mueble de televisión en roble nudoso, rojo vino mate y cerámica óxido. Una combinación de materiales naturales que aportan al mueble personalidad y carácter. El conjunto está formado por un panel para la televisión, con opción de iluminación trasera.

Recibidor de diseño moderno, compuesto de dos cajones de diferente tamaño, que rompe con la horizontalidad de la composición. En colores burdeos y rojo mate y brillo. Completa el conjunto el espejo en bronce brillo y mate.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE CONSOLA ON PLUS C03
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE APARADOR ON PLUS A04

Consola de diseño actual con base en suelo. Frontal en beige safari mate y cerámica óxido, un acabado elegante y natural. Ideal para salones y comedores, así como para espacios de trabajo.

Aparador elegante e ideal para salones, comedores y dormitorios. Su acabados en nogal natur, así como su combinación con espejos bronce brillo y cristales beige, hacen un mueble elegante y clásico para un ambiente con estilo.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE RECIBIDOR ON PLUS R04
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE MUEBLE TV SALÓN ON PLUS TV 04

Recibidor de original y moderna composición, que está compuesto por una tabla y diferentes cajones elevados de la tabla y anclados en pared. El nogal y azul mate de los acabados, aportan un toque clásico a esta composición y crean un ambiente con estilo.

Mueble de televisión para salón y comedores, con un diseño original y novedoso. Los acabados en gris y beige coordinan a la perfección con la madera nogal natur de la tabla. Un diseño moderno y actual que encaja en cualquier hogar.