Colección On Night de VIVE – Dormitorios

La empresa MUEBLES VERGE S.L. data de 1980, tras la iniciativa de 3 ebanistas de espíritu emprendedor. Inicia su proceso de industrialización con la fabricación de juveniles de chapa natural de alta calidad, convirtiéndose en una empresa de producción en serie que invierte en tecnología, posteriormente se especializa en mobiliario de hogar.
En 2005 se produce la transición con la marca VIVE, al tiempo que se inicia una apuesta clara por el mobiliario contemporáneo, se mantiene fiel a los preceptos de rigor y coherencia iniciado por sus fundadores, que se traduce en la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes.

Descubre la colección On Night de VIVE en nuestra tienda online, dónde podrás encontrar los muebles de dormitorio y cómodas en su catalogo completo. También lo podrás ver en nuestra exposición en Madrid, con stock para comprar y llevártelo en el mismo momento.



Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE DORMITORIO ON NIGHT D1
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE CÓMODA ON NIGHT S1

Dormitorio de diseño moderno y actual con acabado en beige safari mate, tanto en el cabecero, como en las mesillas de noche y la estructura de la cama. De líneas sencillas y relajadas con cabezal en madera de líneas horizontales. Apertura de cajones de gran comodidad con el mecanismo “toca-toca”, tocar para abrir.

Cómoda de dormitorio con diseño actual y atemporal, lo que hace que sea perfecto para cualquier tipo de estilo. En acabado de color beige e interior en color carbón mate. Tirador toca-toca, tocar para abrir, de mayor comodidad.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE DORMITORIO ON NIGHT D2
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE CÓMODA ON NIGHT S2

Dormitorio de estilo actual y elegante por los acabados en color visón oscuro brillo y cabecero en ecopiel marrón. Mesillas con apertura de tirador en triángulo en color visón oscuro brillo. Estructura de la cama en el mismo color de las mesillas, de estilo baúl.

Cómoda alto de dormitorio con diseño actual y temporal. La elegancia de sus acabados en visón oscuro brillo, aporta un estilo relajado y confortable. Apertura de cajones con tiradores en triángulo.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE DORMITORIO ON NIGHT D3
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE CÓMODA ON NIGHT S3

Dormitorio en blanco mate que aporta calma a la estancia. Cabezal de diseño moderno con rayado horizontal, y mesillas en blanco mate con tirador en triángulo del mismo color. Estructura de la cama de máxima solidez con diseño de baúl.

Cómoda en blanco mate de líneas rectas y sencillas que aporta un diseño confortable y relajado.
Tiradores en triángulo del mismo color que ofrecen al mueble un detalle moderno y actual.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE DORMITORIO ON NIGHT D4
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE CÓMODA ON NIGHT S4

Dormitorio de diseño actual y elegante. Su estructura flotante y de gran solidez, aporta un aire novedoso al conjunto. Acabado en color taiga mate, brillo y cristal para el cabecero de líneas verticales. Mesilla en acabado de color nuez con apertura de gran comodidad, con el mecanismo “toca-toca”, tocar para abrir.

Cómoda en acabado de color nuez de diseño actual y elegante. Apertura de cajones mediante el mecanismo de tocar para abrir, lo cual aporta una mayor comodidad al mueble.

Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE DORMITORIO ON NIGHT D5
Pincha en la imagen para agrandarla.
VIVE DORMITORIO ON NIGHT D6

Dormitorio en madera color nuez que aporta calidez a la estancia. Cabezal de diseño moderno con rayado vertical en color gris oscuro, y mesillas en madera nuez con tirador en triángulo del mismo color. Estructura de la cama de máxima solidez con diseño de baúl.

Dormitorio de estilo moderno y actual, con mama flotante y acabados en blanco y carbón mate. Cabecero en carbón mate y brillo que aporta mayor elegancia a la pieza. Mesillas de noche en blanco mate con apertura TT, tocar para abrir.