¿Por qué Treku?

La experiencia de tres generaciones muestra que la calidad, incluso en la pieza más sencilla, es crucial para mantener el reconocimiento del mercado. Es una exigencia que TREKU extiende a todas las etapas del proceso de fabricación. Aspectos clave como una rigurosa selección de la chapa de madera, una producción bajo pedido para garantizar la homogeneidad y un control permanente en cada estadio del proceso ejemplarizan una cultura de empresa orientada a la calidad.

La madera utilizada en todas nuestras piezas, proviene, única y exclusivamente, de países con talas controladas, de bosques reforestados, garantizando así una política de plantación que asegure la tala controlada y la sostenibilidad de nuestros bosques.

Descubre el catálogo de muebles TREKU de diseño en nuestra tienda online, dónde podrás encontrar sus mesas, aparadores estanterías, librerías, dormitorios, etc. También lo puedes encontrar en nuestra exposición en Madrid, con stock para comprar y llevártelo en el mismo momento.



MUEBLES TREKU