Colección Kai

La creación de los muebles TREKU requiere de un cariño especial, de un toque único y del placer de la minuciosidad. Por eso, todas las piezas son creadas por profesionales de prestigio nacional e internacional que hacen de cada uno de los productos una creación original y auténticamente Treku.

Descubre la colección KAI de muebles de diseño nórdico de TREKU en nuestra tienda online, dónde podrás encontrar los muebles bajos, estanterías , librerías, etc. También lo puedes encontrar en nuestra exposición en Madrid, con stock para comprar y llevártelo en el mismo momento.



Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku mueble salon Kai K1
Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku estanteria salon Kai K2

Mueble bajo de televisión de la colección KAI de TREKU, de estilo moderno y actual. Configurado por módulos abiertos de líneas rectas y sencillas, que combinan materiales nobles como la madera maciza, con materiales más actuales como el lacado en amarillo y gris elefante. Mueble de diseño para salones y comedores.

Estantería y librería alta de la colección KAI de TREKU, de diseño moderno y actual. Configurada por módulos abiertos de líneas rectas y sencillas, que combinan la madera maciza con el lacado rojo. Ideal para salones, comedores y espacios de trabajo de estilo nórdico.

Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku mueble salon Kai K3
Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku libreria Kai K4

Mueble bajo de televisión de la colección KAI de TREKU, de diseño nórdico y atemporal. Configurado por módulos abiertos de líneas rectas y sencillas, que combinan materiales nobles como la madera maciza, con materiales más actuales como el mármol y el lacado en amarillo. Ideal para salones y comedores de diseño.

Estantería y librería alta moderna de la colección KAI de TREKU. Configurada por módulos abiertos de líneas rectas y sencillas, que combinan la madera maciza con el lacado azul, blanco y amarillo. Ideal para salones, comedores y espacios de trabajo.

Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku libreria baja Kai K5
Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku mueble salon Kai K6

Estantería y librería alta de diseño de la colección KAI de TREKU, de claro estilo moderno y actual. Configurada por módulos abiertos de líneas rectas y sencillas, que combinan la madera maciza con el lacado azul y amarillo. Ideal como separador de ambientes para salones y comedores modernos.

Mueble bajo de televisión de la colección KAI de TREKU, de claro estilo moderno y actual. Configurado por módulos abiertos de líneas rectas y sencillas, que combinan materiales nobles como la madera maciza, con materiales más actuales como el lacado en amarillo y azul. Ideal para salones y comedores de diseño atemporal.

Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku estanteria salon Kai K7
Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku mueble bajo Kai K8

Estantería y librería alta ligera de la colección KAI de TREKU, de claro estilo nórdico y actual. Configurada por módulos abiertos de líneas rectas y sencillas, que combinan la madera maciza con el lacado coral y blanco. Ideal para salones, comedores y espacios de trabajo de inspiración moderna.

Mueble bajo de televisión de la colección KAI de TREKU, de claro estilo moderno y actual. Configurado por módulos abiertos de líneas rectas y sencillas, que combinan materiales nobles como la madera maciza, con materiales más actuales como el lacado en amarillo y blanco. Ideal para salones y comedores.

Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku libreria Kai K9
Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku mueble salon Kai K10

Estantería y librería alta ligera de la colección KAI de TREKU, de inspiración moderna y actual. Construida por módulos abiertos de líneas rectas y sencillas, que combinan la madera maciza con el lacado marrón y blanco. Ideal para salones, comedores y espacios de trabajo.

Mueble en escalera de televisión de la colección KAI de TREKU, de claro estilo moderno y actual. Configurada por módulos abiertos de líneas rectas y sencillas, que combinan la madera maciza con el lacado azul y amarillo. Ideal para separar ambientes en espacios de diseño. Ideal para salones, comedores y espacios de trabajo.