Dormitorios TREKU

La creación de los muebles TREKU requiere de un cariño especial, de un toque único y del placer de la minuciosidad. Por eso, todas las piezas son creadas por profesionales de prestigio nacional e internacional que hacen de cada uno de los productos una creación original y auténticamente Treku.

Descubre el catálogo de dormitorios de diseño nórdico de TREKU en nuestra tienda online, dónde podrás encontrar los dormitorios, cómodas, aparadores y mesillas, etc. También lo puedes encontrar en nuestra exposición en Madrid, con stock para comprar y llevártelo en el mismo momento.



Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku dormitorios cama Bel D1
Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku dormitorios coleccion Duo D2

Dormitorio de inspiración nórdica con cama Bel de estructura de madera maciza que aporta rigidez y cabecero acolchado, que da la mayor comodidad en posición de lectura.Opción de elegir el tapizado del cabecero y la parte superior de la estructura de la cama.
Complementa el dormitorio con la colección de mesillas Treku.

La colección Duo está compuesta de cómodas y mesillas de inspiración nórdica y aire atemporal que combinan con cualquier tipo de cama. Diseños simples de cajas con patas de maderas o sin ellas, realizadas en madera de noble o nogal y lacados de colores suaves o vibrantes.

Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku dormitorios coleccion Ober D3
Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku dormitorios cama Lota D4

Aparadores y mesillas de inspiración nórdica y atemporal, dotadas de un módulo hueco, personalizable en todos los lacados de Treku. Colección realizable en maderas de roble o nogal que permiten un sinfín de acabados, formas y tamaños.

Dormitorios de una pieza y estilo nórdico, formado de paneles de formas redondeadas de múltiples medidas en ancho y alto. La combinación de telas de diferentes colores, estantes colgados o mesillas con cajones, hacen que puedas crear tu propio estilo personal de dormitorio.

Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku dormitorios coleccion Lauki D5

Colección de aparadores y mesillas de noche de inspiración nórdica y ese aire atemporal que combina con cualquier estilo de cama.
Los muebles de esta colección llevan un perfil de 0.5 cm que rodea todo el mueble, y apertura de cajones “push to open”, que aporta una mayor comodidad.
Colección realizable en maderas de roble o nogal y diferentes colores de lacados, que permiten un sinfín de acabados, formas y tamaños.