Mesas Treku

La creación de los muebles TREKU requiere de un cariño especial, de un toque único y del placer de la minuciosidad. Por eso, todas las piezas son creadas por profesionales de prestigio nacional e internacional que hacen de cada uno de los productos una creación original y auténticamente Treku.

Descubre el catálogo de muebles de diseño de TREKU en nuestra tienda online, dónde podrás encontrar las mesas de comedor, mesas de escritorio, mesas bajas, etc. También lo puedes encontrar en nuestra exposición en Madrid, con stock para comprar y llevártelo en el mismo momento.



Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku mesa comedor Aise M1
Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku mesa comedor Aise M2

Mesas de inspiración nórdica y gran ligereza visual debido al grosor de la encimera de apenas de medio centímetro y de sólida construcción. Las patas y bastidores pueden fabricarse en metal (blanco/negro) o madera (nogal/roble; en esta versión la mesa además puede ser extensible). Las encimeras pueden tener múltiples formas y acabados como lacadas, de madera o estratificadas.

Mesas de comedor y despacho de gran ligereza visual debido al grosor de la encimera de apenas de medio centímetro y de sólida construcción. Las patas y bastidores pueden fabricarse en metal (blanco/negro) o madera (nogal/roble; en esta versión la mesa además puede ser extensible). Las encimeras pueden tener múltiples formas y acabados como lacadas, de madera o estratificadas.

Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku mesas de centro Kabi M3
Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku escritorio de diseno Belaharra M4

La colección de mesas bajas Kabi es una visión contemporánea de las tradicionales mesas nido, que permiten ocultar la mesa pequeña debajo de la mesa de mayor tamaño. Realizada con pies metálicos de grafito y con encimeras de canto biselado en nogal, roble o lacados.

La mesa escritorio moderna Belharra, con nombre de la única ola gigante de toda Europa, fabricada en madera toma el nombre de éste fenómeno, ya que al curvarse su doble encimera se crean dos prácticos espacios de almacenamiento. Está disponible en dos versiones (con o sin bandeja de almacenaje inferior) y cuatro tamaños. La zona operativa de la encimera está acabada en estratificado y permite personalizarse entre varias opciones de color

Pincha en la imagen para agrandarla.
Treku mesa de centro Lore M5

Lore, es una singular mesa de centro de diseño compuesta por dos o tres encimeras cuya disposición recuerda a la de los pétalos sobre una flor. Como ocurre con las flores y su variedad cromática, también puede haber muchas variedades de mesas Lore, combinando tres lacados vivos para obtener un conjunto amable y divertido o bien utilizar madera en composición con lacados de tono más neutro para dar con una mesa de estilo más sobrio y elegante….Tú decides.